La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Esposa de Henry Pérez entregará carta al Presidente

Elibeth Murcia asegura que las Farc tienen secuestrado a su esposo, el cual lleva tres meses desaparecido.

Elibeth Murcia, esposa de Henry Pérez, el líder comunal de La Gabarra que desapareció hace tres meses en el Catatumbo, está convencida de que son las Farc las que lo tienen en su poder y por esta razón aprovechará la visita de este jueves a Cúcuta del presidente Juan Manuel Santos, para pedirle que interceda por su liberación.

Aunque sobre la desaparición de Pérez se han tejido muchas versiones y hasta ahora no hay ninguna pista clara de dónde pueda estar, su compañera sentimental insiste en que esa guerrilla es la responsable de su desaparición, puesto que, a diferencia del Eln, hasta ahora no se ha pronunciado para confirmar o negar la retención.

Por eso, Murcia le tiene lista una carta al jefe de Estado en la que le pide que así como le exigen al Ejército de Liberación Nacional que entregue a todos los secuestrados para poder comenzar los diálogos de paz, lo haga con las Farc, como condición para poder seguir adelante con las conversaciones.

Henry Pérez desapareció en extrañas circunstancias el 26 de enero, luego de salir de una finca en la vereda Trocha Ganadera, de La Gabarra.

La Opinión

Miércoles, 4 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día