La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

"Estoy dispuesto a dar explicaciones": Sergio Fajardo

Frente a la compulsa de copias para ser investigado por el contrato de las obras de la Troncal de la Paz.

En la mañana de este lunes, en diálogo con varios medios, el excandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció frente a la compulsa de copias para ser investigado por el contrato de las obras de la Troncal de la Paz, caso por el que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se encuentra en prisión domiciliaria.

"Ya he tenido más de 116 investigaciones por estar en la vida pública. He sido respetuoso, y siempre he sido respetuoso con las personas que me investigan", sostuvo Fajardo.

Vea También: Fiscalía dicta medida privativa de la libertad a gobernador de Antioquia

Añadió que "a nosotros nos tocó hacer la liquidación de ese contrato, pero he hablado con la gente que trabajó conmigo para saber más del mismo”.

El excandidato ha reiterado que está dispuesto a dar explicaciones, pero que se está preparando para una "avalancha de trampas y fake news".

"En Colombia no se ha investigado, como debió haberse investigado, el caso Odebrecht. La Ñeñepolítica también debe ser investigada, y el Fiscal tiene que darnos las respuestas de lo que ha ocurrido y mostrar que actúa con transparencia", le dijo Fajardo a RCN Radio.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 8 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día