La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Ex subgerente del hospital de Cúcuta salta al gabinete de Villamizar
Luis Alberto Díaz es el nuevo secretario de Desarrollo Social de Norte de Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Febrero de 2019

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, sigue ajustando su gabinete para lo que será el último año de la actual administración, pero también para la movida electoral que se avecina. 

Además de los cambios que ya hubo en secretarías como Hacienda, Minas y Desarrollo Económico, en las próximas horas tomará posesión el nuevo secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Díaz, en reemplazo de Leidy Katherine Morales.

Díaz fue hasta diciembre pasado subgerente administrativo del Hospital Universitario Erasmo Meoz, cargo en el que estuvo desde comienzos de 2016.

Con esta movida, el representante a la  Cámara por el Partido Liberal, Alejandro Carlos Chacón, sigue manteniendo su cuota en esta secretaría, toda vez que, al igual que la saliente titular de ese despacho, Luis Alberto Díaz ha hecho parte activa, durante años, del movimiento político que respalda al dirigente cucuteño.

Díaz se ha desempeñado como líder comunal en algunos de los sectores más populares de la ciudad y fue secretario de Desarrollo de la Comunidad, en 2004, además de otros cargos.

Temas del Día