La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Excandidatos de Somos se sumaron a Vargas Lleras

Los 30 exaspirantes al Congreso se decidieron respaldas el proyecto de gobierno del ex vicepresidente.

Un numeroso grupo de integrantes del Partido Somos, que avaló la aspiración de la excandidata presidencial Viviane Morales, resolvió no acompañar la decisión de la excongresista de adherir a la fórmula del Centro Democrático, conformada por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

En su lugar, los 30 excandidatos que buscaron un cupo en Cámara y Senado sellaron una alianza con el candidato por firmas, Germán Vargas Lleras y anunciaron que respaldarán su propuesta, en las urnas.

“El Partido Somos defiende una nueva identidad enfocada en valores morales y religiosos, el cual cuenta con un liderazgo importante de sectores cristianos, pero también de otras vertientes católicas, defensores de la familia, conservadores de base”, manifestaron desde la campaña del también exvicepresidente.

Hace algunos días, la fórmula vicepresidencial de Morales, Jorge Leyva Durán, ya había adherido al proyecto de Vargas, desmarcándose también de la ahora excandidata.

“Ellos tuvieron un extraordinario resultado electoral en marzo y todos, sin excepción adhirieron a la campaña de Mejor Vargas Lleras. Muy bienvenidos, su aporte será extraordinario”, dijo el aspirante por firmas.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día