La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Expresidentes de Colombia, en contra de Maduro

Gaviria, Pastrana y Uribe harían reunión en bloque, este miércoles, para analizar la situación de frontera.

Este miércoles se reunirían tres exmandatarios colombianos, César Gaviria, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, para analizar los pormenores de la situación de la frontera.

Se conoció también, a través de la W Radio, que el exsecretario de la OEA planea denunciar al presidente venezolano ante organismos internacionales.

Según informó el medio radial, Gaviria denunciará un posible fraude en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre y la violación constante a los derechos humanos en el vecino país, a propósito de condenas como la de Leopoldo López, que en días pasados calificó como “demenciales y aplastantes para la humanidad”.

Además, el expresidente Gaviria dijo que el hecho de marcar las viviendas, como lo hizo el gobierno de Maduro es una abominable costumbre nazi.

César Gaviria encabezará la reunión en la que estarían Uribe y Pastrana, varios expresidentes latinoaméricanos y otros de Europa, que no están de acuerdo con lo que está pasando en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Allí, expresará su rechazo a las decisiones de Maduro y se analizarán los resultados de la reunión del lunes en Quito entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

Finalmente, la W Radio buscó declaraciones de Gaviria pero les informaron que después de la cumbre hablarán de los resultados de la cumbre.

Martes, 22 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día