La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Fajardo aseguró que todo indica que va para la segunda vuelta
El candidato presidencial votó en Medellín, acompañado de su esposa. 
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 27 de Mayo de 2018

El candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, llegó muy temprano a votar el domingo en la mañana en el colegio Inem de Medellín. 

Luego de depositar su voto a las 8:00 de la mañana afirmó que confía en ganar y pasar a segunda vuelta.

“El mensaje es se puede. Nosotros hacemos una política distinta en contacto con la ciudadanía directamente, ni un peso por un voto, nadie está obligado a nada diferente a pensar y tomar sus decisiones de manera autónoma. Somos capaces de cambiar la política para luchar por la corrupción y gobernar de una manera diferente. Vamos a unir a Colombia y hacer de la educación el motor de la transformación”, afirmó el candidato.

Agregó que respetará los resultados. “Tenemos un reto muy grande y es votar masivamente, la corrupción vive de la abstención. Y ese es el reto que nosotros tenemos, voten de manera alegre, con convicción y respeto”, indicó.

Confirmó además que después del almuerzo se trasladará a Bogotá a la sede central a esperar los resultados. “Porque vamos a pasar a la segunda vuelta y el 17 de junio los espero para que celebremos haber llegado a la Presidencia”, afirmó.

Dijo que confía que en la jornada no se presenten irregularidades. “A todos nuestros testigos les hemos dicho preocúpense porque todos y cada uno de los votos estén bien contados para todas las personas. Así hemos ganado y así vamos a ganar”, concluyó.

Temas del Día