La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Farc celebrarán en ZVTN su último aniversario en armas

Los guerrilleros están invitando a participar de los actos políticos, culturales y deportivos.

Las Farc tienen previsto para este fin de semana una serie de actividades en las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN), para celebrar el aniversario número 53 como guerrilla y el último como movimiento alzado en armas, pues a partir de la próxima semana pasarían a ser ya desmovilizados.

A través de las redes sociales, los guerrilleros están invitando a participar de los actos políticos, culturales y deportivos en los que reflexionarán sobre el futuro del acuerdo de paz y lo que viene para sus integrantes, ahora que finalice la entrega de las armas y comience el proceso de reincorporación a la vida civil.

Esta celebración ha generado críticas por parte de los opositores del proceso, quienes aseguran que las Farc están violando lo pactado, al organizar actividades políticas dentro de los campamentos, siendo que todavía se encuentran en armas.

En Caño Indio, la zona veredal ubicada en el área rural de Tibú, también están previstos actos a partir de hoy y se prolongarán hasta mañana.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día