La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Farc defienden derecho de venezolanos a resolver crisis que sufre su país

Candidato al Senado dijo que le sorprende que sectores políticos desvíen la atención hablando de problemas de otros países.

Los venezolanos tienen derecho a resolver la crisis política, económica y social que viven, afirmó este miércoles el candidato al Senado del partido político conformado por la exguerrilla de las Farc, Carlos Antonio Lozada.

"Ese tema de los venezolanos (...) debe ser resuelto por los venezolanos, como vamos a resolver los colombianos cuál debe ser el gobierno que más nos conviene", dijo Lozada en una charla con periodistas.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, compuesta sólo por oficialistas, aprobó el martes mediante un decreto que las elecciones presidenciales previstas para este año se celebren en el primer cuatrimestre de 2018.

El exjefe guerrillero dijo que le llama la atención que algunos sectores de la política nacional hablen de los problemas de otros países y no de los que aquejan a Colombia.

"Me llama la atención que sectores políticos que busquen distraer precisamente la atención hablando más de los problemas de los países vecinos y no de la realidad colombiana", detalló. 

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 24 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día