La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Francia Márquez se reunirá con Kamala Harris en los próximos días

La logística de la reunión aún se está organizando.

La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, se reunirá en los próximos días con su homóloga estadounidense, Kamala Harris.


Lea: Gustavo Petro anunció este sábado al primer miembro de su gabinete
 


Márquez aseguró que aún se continúa adelantando la logística de cómo podría desarrollarse el encuentro.

Frente a la programación de la reunión, la fecha y la hora, Márquez aseguró: "Aún no, eso es parte de lo que estamos haciendo, se van a enterar en cualquier momento".

Márquez además informó que ya sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, quién también es afrodescendiente.


De ahora: Uribe acepta reunirse con el presidente electo, Gustavo Petro
 


"Acabo de tener mi primera reunión con Epsy Campbell, vicepresidenta de Costa Rica y la primera mujer afrodescendiente en ocupar este alto cargo en el continente. Hablamos sobre desafíos en la región, trabajaremos en la paz, la justicia racial, la justicia climática y de género", aseguró la vicepresidenta colombiana en su cuenta de Twitter.

Frente a esa reunión Márquez aseguró: "Tuve un diálogo muy cordial con la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, no olvidemos que también es de las pocas mujeres que hay vicepresidentas en América Latina, la primera mujer afrodescendiente en esta región, yo soy la segunda, nos interesa juntas trabajar una agenda de dignificación de todas las mujeres de toda la región pero también de las mujeres afrodescendientes e indígenas".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 25 de Junio de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día