La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Francisco Santos se reúne con uribistas en Cúcuta

El exvicepresidente de Colombia está encargado de coordinar la estrategia del Centro Democrático para las presidenciales.

El exvicepresidente Francisco Santos estará este martes en Cúcuta para reunirse con los integrantes del Centro Democrático en Norte de Santander y comenzar a definir la ruta para las elecciones de 2018.

Santos, quien es jefe programático y de debate de la colectividad, está encargado, a nivel nacional,  de coordinar la estrategia del uribismo para los comicios presidenciales, en los que aspiran quedarse con la Casa de Nariño, así como de la conformación de las listas para las elecciones legislativas.

Bajo esa función, Santos se encontrará con la militancia de Cúcuta y el departamento, para analizar cómo está el panorama en la región y las expectativas que hay frente a la contienda del próximo año.

El exvicepresidente recogerá las inquietudes de los integrantes del partido y escuchará propuestas, con miras a organizar y fortalecer el proceso electoral que se avecina.

A primera hora del día, Santos sostendrá un encuentro con la dirigencia local del Centro Democrático y a mediodía se reunirá con empresarios y comerciantes, para conocer sobre la situación que se presenta en el departamento

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día