La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fuerza Democrática dice que trabaja por Serrano

Iniciaron reuniones para exponer el apoyo a Silvano Serrano como candidato a la Gobernación de Norte de Santander.

El exdiputado Guillermo Reyes, quien dirige el movimiento Nueva Fuerza Democrática de Norte de Santander, anunció que ese grupo comenzó a trabajar en favor de la aspiración de Silvano Serrano Guerrero a la Gobernación, en las elecciones de octubre de este año.

Consideró que “es hora de darle la oportunidad de materializar un sueño a una persona joven para que trabaje de la mano con la comunidad para que tengamos un gobernante para todos como dice su  lema, de más oportunidades para la gente”.

Explicó que en coordinación con los integrantes de la organización política que lidera, entre quienes se encuentran varios dirigentes cívicos y comunales determinaron apoyar la precandidatura de Serrano.

Reyes manifestó que en los barrios de Cúcuta su grupo adelanta las actividades de respaldo a esa aspiración, que en su concepto “es la mejor para la ciudad y el departamento”.

 “Lo que más nos llama la atención del candidato son los diálogos ciudadanos en los municipios de Norte de Santander para tener un conocimiento preciso de las necesidades y así proyectar las acciones a seguir si alcanza el apoyo en las urnas para ser gobernador”, dijo Reyes.

El exdiputado de origen conservador destacó la aspiración de Silvano Serrano Guerrero porque también procede de las toldas azules y que al contar con el apoyo del gobernador William Villamizar, “quien viene haciendo un trabajo muy comprometido con el departamento”, lo convierte “en una buena alternativa para la región en el periodo 2020-2023”.

Agregó que el excontralor “tiene una vasta experiencia de trabajo con la comunidad y académicamente está muy bien formado como administrador público con especialización  en alta gerencia lo que nos da mayor confianza de que sí puede construir con la ciudadanía un departamento más próspero en el próximo cuatrienio”.

Reyes afirmó que en las elecciones del 27 de octubre “estamos seguros que la Nueva Fuerza Democrática pondrá su granito de arena para que Serrano sea el próximo gobernador de los nortesantandereanos”.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día