La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Funcionarios de Alcaldía de Cúcuta deben conseguir 20 votos para Vargas: ‘Pacho’ Santos
El integrante del Centro Democrático indicó que lo mismo sucede en la Gobernación de Norte de Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Mayo de 2018

En medio de la campaña electoral, de cara a los comicios presidenciales del 27 de mayo, siguen apareciendo polémicas reacciones de los diferentes actores políticos. En esta ocasión, fue Francisco ‘Pacho’ Santos, vicepresidente de la República en el gobierno de Álvaro Uribe, quien se refirió a la candidatura de Germán Vargas Lleras.

A través de su cuenta en Twitter, el integrante del partido Centro Democrático indicó que funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander y de la Alcaldía de Cúcuta están siendo obligados a buscar votos para el exministro y ex vicepresidente.

“Funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander y de Cúcuta reciben una llamada: tienen que conseguir 20 votos para @GermanVargasL o...”, escribió ‘Pacho’ Santos.

De inmediato, los tuiteros replicaron el mensaje, mientras otros criticaron que “sin pruebas” Santos denuncie tal situación. Para algunos internautas, el trino del ex vicepresidente no tiene nada novedoso, pues pedir a los servidores públicos buscar votos para cualquier candidato en una elección ha sido una práctica común.

Vale recordar que Vargas Lleras estuvo esta semana en varios municipios de Norte de Santander, entre ellos Cúcuta, liderando actos de campaña. En el marco de su visita, el lunes, respondió a una serie de tuits, en los que denunciaban que se estaba obligando a los funcionarios a asistir a sus actos.

Temas del Día