La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Galindo apoya candidatura de Hernando Angarita a la Cámara

Está previsto que respalden al exgobernador Edgar Díaz, quien por ese movimiento aspira al Senado.

Dentro de Cambio Radical, el excandidato al Concejo de Cúcuta, Miguel Galindo, y su padre del mismo nombre, apoyarán la candidatura de Hernando Angarita a la Cámara de Representes, en los comicios de marzo del año entrante.

Por ello está previsto que respalden al exgobernador Edgar Díaz, quien por ese movimiento aspira al Senado, en fórmula con Angarita.

Miguel Galindo Penagos indicó que Angarita representa una pieza fundamental para luchar por la región en el Congreso de la República, y en la gestión ante el Gobierno Nacional de proyectos y recursos.

“Es un buen candidato con muy buena opción de ser representante a la Cámara y en eso se trabajará dentro de la disciplina de partido para conquistar la credencial en el Congreso para Cambio Radical”, dijo Galindo.

“Ese triunfo de Angarita en fórmula con Edgar Díaz fortalecería  la aspiración de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República”, estimó Miguel Galindo Penagos, quien desde ya viene pensando en la posibilidad de lanzarse como candidato a la Asamblea de Norte de Santander. “Cada día trae su afán, pero ese es mi proyecto político para las elecciones de 2019”, apuntó Galindo Penagos.  

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día