La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Gélvez comienza a ventilar propuestas para Los Patios
Dentro del paquete de iniciativas, una zona industrial con servicios públicos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Septiembre de 2018

A un año de las elecciones regionales de 2019, Leonardo Gélvez quien buscará su candidatura a la Alcaldía de Los Patios por firmas, empezó a exponer algunas de sus propuestas para esa localidad.

Por ello planteó la construcción de la Terminal Metropolitana de Transporte Terrestre en ese municipio.

El empresario aseguró que la alternativa de tener en Los Patios esa central que aglutine el servicio público de transporte intermunicipal e interdepartamental es viable por encontrarse en el eje que conecta a Cúcuta, Villa del Rosario y demás localidades de la zona.     

“Solamente se necesita de la voluntad política y de gestión, porque nuestra ubicación geográfica y la conexión vial nos permite ser la mejor opción para ofertar  un servicio de calidad para los nortesantandereanos y colombianos”, afirmó el dirigente que avanza en la recolección de firmas para consolidar su aspiración como alcalde.

Dentro del paquete de iniciativas de Gélvez para el municipio, figura la de una zona industrial con servicios públicos y un paquete de beneficios tributarios para incentivar la inversión y la generación de empleo en Los Patios.

Al mostrarse partidario de que lo importante es proponer soluciones que criticar sin argumentos, dijo: “basar una campaña sobre la destrucción de otra, demuestra la falta de estructura mental y quienes pretenden tomar la figura de oposición alimentando con sevicia el inconformismo popular para sus fines simplemente electorales, no son otra cosa que promotores de la ignorancia en una sociedad”.

Temas del Día