La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernador, concejales y diputados electos tienen sus credenciales

Los integrantes del cabildo recibieron sus certificados en una ceremonia que tuvo lugar en la Biblioteca Pública.

Terminados los escrutinios municipales y el departamental, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Registraduría declararon, oficialmente, la elección de los 19 concejales de Cúcuta y los 13 diputados de Norte de Santander, así como del nuevo gobernador del departamento  y les hicieron entrega de las credenciales que los acreditan como ganadores.

Los integrantes del cabildo recibieron sus certificados en una ceremonia que tuvo lugar, el jueves, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, mientras que los diputados y el mandatario departamental lo hicieron, ayer, en la Asamblea de Norte de Santander.

Como se recuerda, al Concejo de Cúcuta llegarán doce caras nuevas a integrar las curules que en su mayoría estarán ocupadas por los partidos Conservador y de la U. En la corporación se estrenarán Opción Ciudadana, Centro Democrático y el movimiento Todos por Cúcuta.

En la Asamblea serán seis los diputados que, por primera vez, ocuparán un espacio en el salón de sesiones. La batuta, en el periodo 2016-2019 la llevará el partido de La U, cuya bancada quedó compuesta por cuatro dirigentes.  

Entre tanto, William Villamizar Laguado cumplirá su segundo periodo como gobernador de los nortesantandereanos, esta vez, a nombre de La U.

*Redacción La Opinión

Viernes, 6 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día