La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernador electo llama a construir frente común por Norte de Santander

“Los problemas y necesidades de los nortesantandereanos no tienen color político”, expresó Silvano Serrano.

Durante la entrega de la credencial que lo acredita como el gobernador electo de Norte de Santander para el periodo 2020-2023, Silvano Serrano Guerrero  les hizo un llamado a los 13 diputados que se posesionarán el primero de enero, así como a los concejales de Cúcuta y los 40 alcaldes, a construir un gran equipo por el departamento.

“En este acto especial de entrega de credenciales de  Concejo, la Asamblea y en nuestra condición de gobernador, hago un llamado a este grupo de hombres y mujeres que fueron elegidos, porque los problemas y necesidades de los nortesantandereanos no tienen color político; no tienen distingo ni condición social y económica. Hoy el llamado es a constituir un frente común para trabajar en pro de la región”, manifestó Serrano.

(Los trece diputados electos de Norte de Santander, incluido Juan Carlos García-Herreros, recibieron ayer la credencial que ratifica su victoria, el 27 de octubre.)

Dijo que desde su condición de gobernador, a partir del primero de enero, su deber será unir esfuerzos para resolver las necesidades más apremiantes y sentidas de los habitantes de cada uno de los 40 municipios, que muchos escucharon durante sus recorridos de campaña.

“Son muchas las esperanzas, los anhelos y aspiraciones que tienen los nortesantandereanos. Gobernar este departamento significa liderar este territorio de oportunidades”, sostuvo.

Serrano insistió en que la campaña política terminó el pasado 27 de octubre y que en adelante lo más importante es deponer los intereses personales, para empezar a construir una agenda estratégica “que nos permita encontrar, junto con el sector privado y público, la academia, las organizaciones sociales y comunitarias, los proyectos que logren enrumbarnos por el desarrollo que requiere Norte de Santander”.

(Varios de los 19 concejales que integrarán la corporación municipal en el periodo 2020-2023, recibieron su credencial de parte de la Registraduría.)

Al igual que Silvano Serrano, ayer también recibieron sus credenciales los doce diputados electos el pasado 27 de octubre, más Juan Carlos García-Herreros, acreedor de la curul que le otorga el Estatuto de la Oposición.

Lo mismo hicieron los nuevos concejales de Cúcuta que tomarán posesión el próximo primero de enero. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día