La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ha muerto la reforma a la justicia: Samuel Hoyos

Al parecer, por términos de tiempo, la reforma no se alcanzará a aprobar.

El presidente de la Comisión Primera de la Cámara, Samuel Hoyos, aseguró que por términos de tiempo, la reforma a la justicia se hundió y no se alcanzará a aprobar, en dos votaciones, antes del 16 de diciembre.

Hoyos soporta su posición en que la plenaria de la Cámara la citó el presidente de la corporación, Alejandro Chacón, para las 9:00 de la mañana, con el objetivo de discutir el articulado de la ley de regalías, motivo por el cual la comisión no podrá sesionar de forma conjunta.

“Esa citación del presidente de la Cámara le da un golpe de muerte al acto legislativo de la reforma a la justicia, era una reforma que el país reclamaba y desafortunadamente tuvo muchos obstáculos y no se va a poder tramitar en esta fase”, sostuvo el representante a la Cámara.

Declaró, además, que “ha muerto la reforma a la justicia, otra vez 18 intentos de reforma a la justicia que vamos en los últimos años en Colombia fallidos, porque el Congreso o las cortes se atraviesan, esto es una noticia mala para la democracia colombiana”.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 4 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día