Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Marzo 2019 - 5:04pm

Hasta los insultos los recibimos como una bendición: Mockus

El senador divulgó un video en el que se compara con un juguete usado como adorno de carro.

1105902923815575553
Plataforma: 
Twitter

El senador de la República, Antanas Mockus, respondió a los comentarios y memes de algunos usuarios de Twitter por sus movimientos involuntarios durante el derecho de réplica televisada de la oposición

El exalcalde de Bogotá, que sufre de Parkinson desde 2010, tuvo una increíble respuesta y decidió compartirla a través de un video corto en su Twitter.

“Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta”, trinó Mockus junto al clip.

Lea además Rechazan burlas a Antanas Mockus en redes sociales

Cabe mencionar que el excandidato presidencial fue blanco de críticas y tendencia en redes sociales este martes por la noche, porque en toda la transmisión no dejó de mover la cabeza.

Sin embargo, lo que muchos usuarios no sabían es que Mockus tiene Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza por afectar principalmente la capacidad de movimiento.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Galería de imagenes

Museos, guardianes de la memoria del área metropolitana

Se están reinventando para ser todavía más interactivos, centrados en la comunidad, flexibles y móviles. 

Mario Caicedo
Vida y salud
Artículo

El libro de una princesa con cáncer

Cuando Isabella se fue al cielo, su familia  decidió emprender el sueño que ella tenía:  ayudar a los niños dando a conocer su historia. 

La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Madre e hijo estudian en el mismo colegio: Son un amor forjado por el dolor

Esta joven decidió dar a luz a su bebé, producto de la violación de su padrastro. 

La Opinión
Judicial
Artículo

Cartel de Sinaloa y Eln, en alianza: Policía

Las autoridades ubicaron y destruyeron un cristalizadero y un depósito ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.