La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Henao dice que increpador de Vargas Lleras es un provocador al que le pagan

Luis Emilio Arboleda Arenas hizo lo mismo contra Navarro Wolff, en septiembre de 2016.

Como guerra sucia contra el precandidato presidencial Germán Vargas Lleras tildó el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao la situación ocurrida al ex vicepresidente en Medellín, este jueves, en donde participó en una actividad de recolección de firmas que avalen su aspiración en las elecciones de 2018.

Durante su caminata por el Pasaje Junín, entre el parque Bolívar y la avenida la Playa, un hombre se le acercó y lo increpó. 

“¿Por qué no se paró de la mesa de negociación –con las Farc- a tiempo y por qué no renunció al gobierno de Santos a tiempo? Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc…es un enmermelado y un sinvergüenza”, le dijo molesto.

Henao, exfuncionario del gobierno de Juan Manuel Santos al igual que Vargas Lleras, reaccionó en su perfil en Twitter a lo ocurrido en la capital de Antioquia. “El movimiento ciudadano #MejorVargaLleras denuncia que está siendo hostigado de forma sistemática en todo el país, a través de guerra sucia”, escribió.

En otro mensaje en la red social, señaló que “personas se ponen a gritar y hostigar a quienes recogen las firmas” y denunció que en Tuluá “le pegaron a una persona y le rompieron el material”, adjuntado imágenes del hecho. 

En declaraciones al programa ‘Hora 20’, de Caracol Radio, sostuvo que el increpador que aparece en el video es un provocador profesional al que le pagan para hacer ese tipo de guerra sucia. 

¿Quién es el ciudadano en cuestión?

El hombre que increpó al ex vicepresidente se llama Luis Emilio Arboleda Arenas y supuestamente está terminando el bachiller en el Pascual Bravo y trabaja en Labranzas y Servicios.

Hace meses, Arboleda también hizo lo mismo con el senador Antonio Navarro Wolff, el 29 de septiembre de 2016.

Es seguidor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, con tiene fotografías en su perfil de Facebook, así como de los líderes del Centro Democrático. Se define como director ejecutivo de la Alianza Financiera Social.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día