La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hernández construirá con la comunidad sus propuestas

Es aspirante conservador a la Alcaldía de Los Patios. 

El aspirante conservador a la Alcaldía de Los Patios, Alfonso Hernández Acosta, anunció que construirá su propuesta de gobierno mediante talleres programáticos con los distintos sectores de la comunidad.

Definiéndose como un patiense raizal llamó a la unidad “con el propósito de que organicemos el municipio con una visión a largo plazo, no solo a un período sino proyectado en un plan decenal, que siga las líneas del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Iván Duque”.

Señaló que para lograr esto es que organizó los talleres “para volvernos los oídos de la comunidad” con el propósito de definir los proyectos en educación, salud, infraestructura, empleo, seguridad, desarrollo productivo y social, entre otros”.

“Esta dinámica se hará a manera de talleres, de paneles, de simposios con la comunidad y los especialistas en cada una de las materias”, indicó Hernández.

Por ejemplo, explicó que de ese contacto se buscará determinar cuál es la vocación de Los Patios a la cual se le debe apuntar. “Ya que vamos a tener el acueducto metropolitano que nos solucionará el problema de suministro de agua, podríamos empezar a ver que el eje sería el de un municipio habitacional, hacía donde se enfocaría el desarrollo, sin descuidar las otras potencialidades”, añadió el dirigente conservador.

Además, Hernández se mostró complacido por la receptividad que hasta el momento ha tenido su recién anunciada aspiración, la que dijo, ha llamado la atención en diversos sectores comunales, empresariales y políticos de esa localidad metropolitana.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día