La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hernández recibió aval azul para Alcaldía de Los Patios

Con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre

El Directorio Nacional Conservador le entregó el aval al concejal Alfonso Hernández Acosta como candidato a la Alcaldía de Los Patios para el periodo 2020-2023.

El proyecto político con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre es respaldado por el senador Juan Carlos García Gómez y por el representante a la Cámara, Ciro Rodríguez.

Hernández Acosta recibió el apoyo de su partido para ser el abanderado conservador en esta contienda, en la reunión que se cumplió en Bogotá y que estuvo encabezada por el presidente de la colectividad, Omar Yepes Alzate.

“Sea la oportunidad para informarle a la ciudadanía que este aval confirma mi aspiración a la Alcaldía, la cual alcanzaremos con apoyo de Dios y de los patienses”, dijo Hernández Acosta.

El aspirante a llegar al primer cargo de ese municipio metropolitano, les hizo un llamado a “las fuerzas independientes, a quienes no militan en ningún partido y a las diversas vertientes políticas a unirse a este proyecto de un patiense para los patienses”.

Reveló que su mensaje de que ‘Los Patios merece más’ es una convocatoria a la comunidad para la confección de un plan de Gobierno con la participación ciudadana.

Una de las ideas que pretende consolidar el dirigente que durante tres periodos ha estado en el Concejo de Los Patios, es la de trazar una estrategia dirigida a planificar el municipio a largo plazo “no solamente a un periodo de cuatro años, sino por ejemplo a diez años, en un plan decenal que garantice obras de envergadura para la localidad y proyectos sostenibles que permitan conjurar graves problemas como el desempleo, la inseguridad y la informalidad.

El aspirante reveló que su tarea inmediata “es la de seguir trabajando con la comunidad, para construir el municipio que nos merecemos, para lo cual espero contar con el respaldo ciudadano en las urnas”. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día