La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Humberto de la Calle empezó en Cúcuta su recorrido por el país
Estuvo acompañado por César Gaviria y el exministro Juan Fernando Cristo.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 15 de Abril de 2018

Con la presencia del director único del partido, César Gaviria y del exministro Juan Fernando Cristo, el candidato presidencial del liberalismo, Humberto de la Calle, arrancó una serie de recorridos nacionales en el marco de su campaña y lo hicieron en varios eventos en Cúcuta. 

De la Calle tuvo actividades lideradas por congresistas liberales de la región como el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón. 

Durante uno de los actos que hubo, el expresidente César Gaviria indicó que el mejor candidato preparado y el que le conviene a Colombia es Humberto de la Calle. 

Se conoció además que Gaviria estará con Humberto de la Calle durante los próximos días en 27 departamentos, con el respaldo de las bases liberales y 50 congresistas en la campaña presidencial. 

El Partido Liberal ya trazó su estrategia de campaña y se dio a recorrer sus 800 directorios en los municipios de Colombia buscando reunirse con sus bases en giras organizadas por los senadores, representantes y dirigentes comunales en todo el país. 

“Los liberales vamos a visitar hasta el último rincón de Colombia, ya hemos visitado más de 50 ciudades donde estamos encontrando que están saliendo liberales hasta debajo de las piedras aseguró el expresidente Gaviria todos dispuestos a votar por el mejor candidato, el que más ha trabajado por Colombia el que más le conviene a Colombia , Humberto de la Calle Lombana”, expresó ante un auditorio totalmente colmado en Cúcuta el jefe del Partido Liberal el expresidente César Gaviria Trujillo. 

“Nos vamos a dividir las tareas con el fin de lograr llevar nuestro mensaje a nuestras bases y a todos los colombianos , haremos varios equipos, en algunas ciudades coincidiremos con el candidato, somos un equipo de más de cien personas dirigentes comunales senadores, representantes, el candidato, así lograremos llevar nuestro mensaje de votar por el mejor, Humberto de la Calle, a todos los rincones de Colombia”, enfatizó el expresidente Gaviria. 

Temas del Día