La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Humberto de la Calle presenta este sábado sus propuestas en Cúcuta

El candidato liberal a la presidencia estará hoy cumpliendo varias actividades de campaña.

La gira que el candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, viene haciendo por el país para presentar sus propuestas, llega hoy a Cúcuta.

Por primera vez desde que decidió someter su nombre a la próxima contienda electoral, el también exjefe del equipo negociador estará en territorio nortesantandereano, para conversar con los distintos sectores y escuchar las inquietudes que asaltan a los habitantes de esta zona del país, afectada duramente por la crisis de Venezuela.

De la Calle empezará su agenda muy temprano, con una reunión con los integrantes de la Comisión Regional de Competitividad de Norte de Santander, la cual tendrá lugar en la Cámara de Comercio.

Posteriormente, el aspirante atenderá a los medios de comunicación, en el salón de conferencias de la misma entidad.

A las 9:30, en el Teatro Avenida, el senador Andrés Cristo y el exministro del Interior Juan Fernando Cristo, le tienen organizada una reunión con las bases del partido en esta región, quienes además de escuchar su programa de gobierno, esperan manifestarle su respaldo de cara a los comicios del 27 de mayo.

En la tarde, a partir de las 4:00, el representante Alejandro Carlos Chacón tiene programado también un encuentro en el Hotel Tonchalá.

Además de De la Calle, en esta reunión estará presente el director general del liberalismo, el expresidente César Gaviria, quien en los últimos días ha sido objeto de duros cuestionamientos por parte de un sector del partido, que critica su forma de llevar las riendas de la colectividad.

Aunque días atrás se había hablado de la posibilidad de un encuentro en esta ciudad entre el exprecandidato Juan Fernando Cristo y Gaviria, para limar asperezas, el mismo dirigente cucuteño descartó de tajo esta posibilidad. 

No obstante, la expectativa sigue latente al respecto.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día