La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Instalan comités de campaña de Petro en Norte de Santander

En Ocaña hubo caravana y concentración en las calles del municipio.

Con la participación de varios congresistas electos del Pacto Histórico, esta semana se puso en marcha la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez, su fórmula vicepresidencial, en Norte de Santander.

El jueves en la tarde fue la instalación del comité de campaña en Cúcuta, a cargo de las senadoras recién elegidas Gloria Flórez, Sandra Jaimes, y los representantes a la Cámara María Fernanda Carrascal, Gabriel Becerra y Heráclito Landínez.


Lea también: Piden declarar nula elección del Pacto Histórico en el Senado

Durante la presentación de las líneas generales de la campaña, los nuevos legisladores insistieron en que la prioridad del Pacto Histórico a partir del 20 de julio y del 7 de agosto, si Petro resulta elegido como presidente, es el restablecimiento de las relaciones comerciales con Venezuela, por considerar que este es un factor indispensable para el resurgimiento de la economía de esta zona fronteriza.

Entre tanto, ayer en la tarde fue el lanzamiento de la campaña en Ocaña, en donde se organizó la llamada ‘Caravana por la vida’ y se desarrolló una concentración con los congresistas de la coalición más votada en los recientes comicios.


Lea aquí: 

Así quedó el tarjetón para comicios presidenciales en Colombia

Los senadores y representantes que se estrenarán en el Congreso el próximo 20 de julio insistieron en que los nortesantandereanos tienen una oportunidad de cambio y de darle un giro a su historia en las elecciones que se avecinan, si se tiene en cuenta que los gobiernos de los últimos años no le han respondido como se debe al departamento y la crisis es cada vez más compleja.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Abril de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día