La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Iván Duque imitó a Uribe y Petro ¿Cómo le fue?

Este jueves el presidente saliente mostró una faceta no tan pública.

Entre públicos y privados han sido los últimos días del presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien el 7 de agosto le cederá el cargo al presidente electo Gustavo Petro.

Lea: La iglesia acompañará diálogos del gobierno electo con grupos armados

La última semana de Duque comenzó con celebración, pero no por su salida del cargo, sino porque el 1 cumplió 46 años, dicho día sostuvo una agenda privada. El martes participó en un evento de la Defensoría del Pueblo y presidió el último Consejo de Ministros, el miércoles también tuvo agenda privada pero fue entrevistado por diferentes medios de comunicación.

Este jueves el presidente saliente mostró una faceta no tan pública. En una entrevista informal con la emisora Tropicana, el presidente demostró que tiene habilidad de imitar a ciertas personalidades.

Durante la entrevista, Duque imitó al expresidente y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, pero sin duda, la imitación que más llamó la atención fue la que hizo del presidente electo Petro, a quien le imitó casi exactamente el timbre de voz.

Aquí: Nombran a Juan Fernando Petro como Alto Comisionado del Cuerpo de Paz

Aunque se le había pedido que imitara al senador Rodolfo Hernández o a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el presidente Duque prefirió imitar a Petro.

La entrevista completa se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/TWg8dHt8Q6Y

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 4 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día