La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Iván Duque reprogramó su visita a Cúcuta para el 29 de abril

Tenía previsto visitar este lunes la ciudad, para cumplir varios compromisos de campaña.

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula a la Vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez, pospusieron para el próximo domingo 29 de abril su visita a Cúcuta.

Los aspirantes tenían previsto estar este lunes en la capital de Norte de Santander para cumplir varios compromisos de campaña, incluida una manifestación en el centro de la ciudad, esta tarde.

Sin embargo, la citación que le hicieron al también excongresista en el Consejo de Estado para que declare dentro del proceso de pérdida de investidura que cursa en su contra, habría obligado el aplazamiento de la agenda prevista para hoy.

Como se recuerda, el alto tribunal decidió admitir una demanda en contra de Duque, por el alto número de ausencias, presuntamente injustificadas, que habría tenido en las sesiones del Congreso, durante la última legislatura.

Por esta razón, los magistrados que llevan el caso lo citaron a audiencia para que entregue sus argumentos y las razones por las cuales no se habría hecho presente en las plenarias o se retiró de ellas, en al menos nueve oportunidades.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día