La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Jimmy Galán será declarado como persona ausente en caso Cormoranes
La nueva audiencia convocada para este jueves, fue suspendida.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Para este jueves estaba convocada una nueva audiencia dentro de la investigación que se sigue por las presuntas irregularidades en el CDI de Cormoranes y en la que se pretendía declarar como persona ausente dentro del proceso al exsecretario general de la Alcaldía de Cúcuta, Jimmy Galán, y otros de los involucrados en el caso. 

La diligencia, sin embargo, tuvo que ser suspendida, toda vez que  no fue posible “regularizar” la representación legal del apoderado de Oswaldo Grajales, quién presentó poder del abogado suplente sin la nota de presentación personal.

Según se conoció, una vez sea corregido este trámite, el juez del caso deberá fijar un edicto emplazándolos a que se presenten en un término de cinco días. En caso de que no lo hagan, la Fiscalía podría formular imputación contra los investigados y solicitar la imposición de la medida de aseguramiento en su contra.

A Galán, Irly Yesenia Sandoval, Oswaldo Grajales, César Augusto Martínez y Jhon Freddy Maldonado, estos dos últimos en calidad de contratistas de la obra, los investigan por haber incurrido, presuntamente, en contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

Temas del Día