La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jorge Luis Pinto descarta aspiración a la Alcaldía de Cúcuta

Esta es la razón por la cual el entrenador no estará en la baraja de aspirantes.

El exdirector técnico del Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Pinto, confirmó que por ahora lo suyo definitivamente seguirá siendo el fútbol, descartando así la posibilidad de someter a consideración su nombre para las elecciones de 2023.


Le puede interesar: Sueños Rotos: Los impactos del conflicto en la niñez


Desde hace varios meses, Pinto empezó a sonar como uno de los eventuales aspirantes a la Alcaldía de Cúcuta y la idea poco a poco fue tomando fuerza.

Sin embargo, esta fue completamente descartada la semana pasada, luego de que se anunciara su llegada a la dirección técnica del Deportivo Cali.

En un mensaje que hizo público en sus redes sociales, Pinto dio a conocer que alcanzó a considerar la posibilidad de estructurar un proyecto “de alto impacto” para la ciudad, pero admitió que, por el momento, sus planes siguen estando ligados al deporte.


Lea además: Apertura las 24 horas es necesaria en la frontera colombo venezolana


“Inmensamente agradecido con cada uno de los empresarios, líderes, madres cabeza de hogar, estudiantes, comerciantes, hinchas del Cúcuta Deportivo y amigos que durante las últimas semanas me invitaron a explorar la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Cúcuta”, manifestó el entrenador.

Pinto dijo que si bien tenía en mente consolidar una propuesta que redundara en el bienestar de todos, “debo ser honesto y en este momento mi intención es volver a dirigir en el fútbol profesional”.

Aun así, agregó que su amor por Cúcuta seguirá intacto y que donde esté siempre trabajará por las causas que generen progreso, desarrollo y bienestar para la gente “que siempre me ha acogido de la mejor manera”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Octubre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día