La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jornada especial de entrega de documentos, en Cúcuta

En vista del alto número de documentos que se encuentran represados en la Registraduría.

En vista del alto número de documentos de identidad que se encuentran represados en la sede de la Registraduría Especial de Cúcuta, la entidad programó una jornada especial de entrega de cédulas y tarjetas de identidad para este puente festivo.

Con ese propósito, la Registraduría abrirá sus puertas mañana, el domingo y el lunes, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, para que las personas que tramitaron su documento en los últimos meses, pero no lo han reclamado se acerquen a retirarlo.

Para cumplir con este proceso no será necesario diligenciar una cita previa y únicamente deberán acercarse a la sede ubicada en la avenida Gran Colombia y hacer la solicitud.

Lea también Tres kioskos adicionales en Cúcuta para inscribir cédulas

Según la Delegación Departamental de la Registraduría, en Norte de Santander a la fecha hay un total de 14.636 cédulas de ciudadanía listas para ser entregadas, de las cuales 6.900 fueron tramitadas en Cúcuta.

Entre tanto, en el departamento están producidas 18.668 tarjetas de identidad, 7.864 en Cúcuta.

Por esa razón, les hicieron un llamado a los ciudadanos que solicitaron el documento, para que revisen en la página web de la entidad si ya está listo y se acerquen a reclamarlo, aprovechando esta jornada especial.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día