La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Jóvenes podemos contribuir a transformación de Cúcuta’

En desarrollo de sus actividades con miras a conquistar una curul en el cabildo.

Demostrar que los jóvenes pueden contribuir a la transformación de Cúcuta es el impulso que le dio a su proyecto político para el Concejo, Julián Araque Molano.

El abogado en formación de la Universidad de Pamplona, dijo creer en el voto de confianza razón por la cual inició su carrera para las elecciones en el grupo Todos por Cúcuta.

“Nosotros los jóvenes no solo somos el futuro, somos el presente y debemos reclamarlo como nuestro, empoderándonos y siendo protagonistas de las transformaciones sociales en nuestra ciudad”, dijo el aspirante quien es sobrino del exconcejal Fabio Enrique Araque Sánchez.

En desarrollo de sus actividades con miras a conquistar una curul en el cabildo, anticipó que la meta es “incentivar la puesta en marcha del proyecto político más consolidado de la historia de Cúcuta”.

Araque Molano añadió que la idea es defender desde el Concejo de Cúcuta acciones para garantizar la seguridad en los barrios, fortalecer el deporte, proteger el medio ambiente y garantizar la protección animal, la educación, la salud y el bienestar de las familias.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día