La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Juan Carlos Pinzón seguirá aspirando de manera independiente
El también exembajador anunció que, por ahora, no buscará alianzas con ningún sector.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Enero de 2018

Mientras que la derecha sigue enfrascada en serias divisiones por el mecanismo a través del cual elegirá a su candidato único a la Presidencia, el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, avanza con su proyecto electoral de manera independiente.

Esta semana, el también exembajador anunció que, por ahora, no buscará alianzas con ningún sector y que se mantendrá en esa línea hasta nueva orden.

“A veces parece que estamos en unas elecciones donde importa más la postura de los jefes políticos o quién echa el discurso más bonito, pero no, quién tiene realmente el contenido, la experiencia y la firmeza necesarias para enfrentar los problemas que tiene Colombia”, aseguró Pinzón.

Dijo que este no es el momento para hablar de componendas y mecánicas políticas. “Eso al taxista, al tendero, a la señora que vende las frutas, al ciudadano común, francamente le tiene sin cuidado. La gente está hoy preocupada por sus problemas y quiere un liderazgo capaz de enfrentarlos de manera seria y con experiencia”, sostuvo el exministro, a quien muchos lo ven cerca de la coalición que impulsa el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Temas del Día