La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juan Carlos Rosas se va como independiente y con lista al Concejo

Inscribió el miércoles el comité de ciudadanos ‘Transformando Cúcuta’.

Después de haber declinado su participación en el proceso interno del Centro Democrático, por su inconformismo con el mecanismo de selección que se definió para escoger el acreedor del aval, el ingeniero Juan Carlos Rosas resolvió que buscará llegar a los comicios del 27 de octubre con el apoyo de firmas.

Con ese propósito, el precandidato inscribió el miércoles el comité de ciudadanos ‘Transformando Cúcuta’, con el que aspira a recoger de aquí al 27 de junio los apoyos necesarios para validar su participación en las próximas elecciones locales y regionales.

“Tuve que retirarme del partido, a pesar de que llevaba tres años ahí, porque los dirigentes no dieron las garantías. A mí lo que me interesa ahora es avanzar con mis propuestas y tenemos todas las posibilidades para llegar hasta el final”, manifestó Rosas.

Pero el aspirante no solo está decidido a dar la pelea por la Alcaldía de Cúcuta, sino que también pidió autorización para recoger las firmas que se necesitan para avalar una lista al Concejo de la ciudad.

Este grupo está integrado por líderes sociales, profesionales de diferentes áreas, defensores de derechos humanos, dirigentes sindicales, artistas, vendedores ambulantes, entre otros ciudadanos.

La lista la encabeza el abogado Gerson Leandro Méndez, seguido por Juan Carlos Anaya, Parada, Yeison Eduver Pérez, Fabio Luis Rangel Mesa, Yolanda Olarte Verano, José Alexis Pedraza Soler, Luz Elena Mosquera Bazán, Anyela Karina Suárez, Sergio Armando Meneses Parada, Jhon Jairo Elías García, Manuel Antonio Rodríguez, Angélica Lamus Ballesteros, José Gilberto Ordóñez, Sandra Patricia Lema Ramírez, Jhon Alexander Flórez Rodríguez, Víctor Manuel Maldonado, Pedro Márquez Charry, Andrea Paola Osorio Guerrero, José Daniel Castellanos.

Juan Carlos Rosas anunció que también impulsará listas a las Juntas Administradoras Locales y que está organizando un proyecto a la Asamblea.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día