La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juan Manuel Corzo, nuevo embajador de Colombia en Paraguay

Otros dos nombramientos hizo el presidente Petro en ceremonia en la Casa de Nariño.

El presidente Gustavo Petro, posesionó este viernes a Juan Manuel Corzo, político nortesantandereano, como nuevo embajador de Colombia en Paraguay.

La ceremonia se desarrolló en la Casa de Nariño, donde también Petro posesionó a la docente e investigadora Diana Carolina Olarte, como nueva embajadora de Colombia ante el Reino de los Países Bajos; entre tanto, Jorge Enrique Rojas, será el nuevo embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica.

¿Quienes son?

 

Juan Manuel Corzo es cucuteño, abogado especialista en Derecho Público, cuenta con maestría en derecho financiero y fue miembro de la comisión VI del Senado de la República, tras su paso por el legislativo.

En el gobierno de Duque, Corzo fue embajador de Colombia en Cuba.

Carolina Olarte-Bácares es profesora e investigadora y ha sido docente asociada de derecho internacional y Directora del Centro de Estudios de Derecho Internacional ‘Francisco Suárez’, también es Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Jorge Rojas, hombre cercano al presidente Petro, nació en Pereira y estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El nuevo funcionario también cumplirá funciones ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día