La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Julián García Wren, nuevo secretario de Prensa de la Alcaldía de Cúcuta

15 años de experiencia en empresas nacionales del sector servicios, público y privado.

Julián García Wren se posesionó como nuevo secretario de despacho de Cúcuta en la administración del alclade Jairo Yáñez. 

García es Comunicador Social y Periodista bilingüe, con maestría en Comunicación y especialización en Comunicación Corporativa; cuenta con una experiencia de 15 años en empresas nacionales del sector servicios, público, petrolero, construcción y mediático; ocupando cargos en áreas de comunicaciones internas y externas, publicidad, mercadeo, ventas y periodismo. 

Durante su recorrido profesional, ha laborado en empresas como RTVC, entidad de radio y televisión pública. Allí desarrolló estrategias de comunicaciones en el sistema de medios públicos de Colombia, trabajando con seis marcas: dos de televisión, dos de radio, señal memoria y RTCV play.

También trabajó como asesor en diferentes  entidades como la Agencia Nacional  de Seguridad Vial, la Gobernación de Santander y en Comfanorte

Nueva renuncia en la Gobernación

De igual forma, ayer se confirmó la renuncia del Secretario de Gobierno de Norte de Santander, Juan Felipe Corzo.

Antes de su dimisión, Corzó en nombre del gobierno regional, rechazó la masacre en Ábrego y se reunió el domingo pasago con el ministro de la Defensa Diego Molano, para analizar y tomar medidas frente a la situación de orden público en un Consejo Extraordinario de Seguridad.

Juan Felipe Corzo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 9 de Marzo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día