La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
"La cárcel para Ramiro Suárez es una suite": Claudia López
La senadora y candidata presidencial habló sobre el exalcalde y su relación con Germán Vargas Lleras.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Claudia López volvió a hablar de Ramiro Suárez, ésta vez en el momento en que exponía  la cuota política que tiene el candidato Germán Vargas Lleras en Norte de Santander.

La senadora y candidata presidencial también mencionó a Hernando Angarita, Édgar Díaz y William Villamizar, actual gobernador de Norte de Santander.

"A quiénes trae, a un señor que hace política desde la cárcel, Ramiro Suárez. La cárcel para el señor Ramiro Suárez es una suite, tiene teléfonos, celular, skype, hace conferencias, lo visita una romería, cualquiera puede entrar a cualquier hora, todo con la autorización del gobierno", dijo López.

"Ese es uno de los jefes de la campaña vargasllerista hoy, con el actual gobernador, con el que aspiran traer a la cámara a Hernando Angarita y al Senado, al doctor Édgar Díaz", agregó.

Dijo además que para resaltar, los mencionados anteriormente fueron uribistas, luego santistas y ahora están con la campaña de Germán Vargas Lleras.

Esta no es la primera vez que Claudia López habla sobre Ramiro Suárez, quien  paga una condena de 27 años en La Picota, por el asesinato de un abogado.

En el 2015, la senadora denunció varios movimientos y reuniones que vendría haciendo el exalcalde de Cúcuta pensando en campañas políticas.

Lea también Claudia López pide aislar a Ramiro Suárez en una cárcel de máxima seguridad

En ese momento, López hizo un llamado para aislar a Suárez Corzo en una cárcel de máxima seguridad para impedir que siga dirigiendo la campaña desde la cárcel.

A estas declaraciones recientemente entregadas por López, se suma una publicación hecha el pasado 15 de octubre en el portal La Silla Vacía.

El texto publicado asegura que el exalcalde de Cúcuta comenzó a mover sus fichas desde la cárcel, pensando en las elecciones legislativas del 2018

 

Temas del Día