La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Coalición Colombia presenta las bases de su proyecto para 2018

El proyecto electoral está conformado por la Alianza Verde, el Polo Democrático y Compromiso Ciudadano. 

La educación pública como derecho fundamental para los ciudadanos; el empleo digno como base de la economía y el bienestar ciudadano, y la salud pública como bien primario para todos los colombianos, son algunas de las apuestas con las que la Coalición Colombia busca conquistar el voto de los ciudadanos y convertirse en una alternativa de poder, en 2018.

Superados los inconvenientes internos que pusieron en riesgo el proyecto electoral conformado por la Alianza Verde, el Polo Democrático y Compromiso Ciudadano, y confirmado ya Sergio Fajardo como el candidato que los representará en las urnas, los  llamados independientes manifestaron que su coalición lo que pretende es presentarse como una propuesta para los colombianos que están cansados con la situación del país y el manejo que se le ha dado desde los partidos tradicionales.

“En estos momentos, Colombia tiene una desconfianza política, que ha perdido las esperanzas en el Congreso de la República y sus instituciones debido a la corrupción. Por eso, necesitamos la reconciliación y devolverle la esperanza a Colombia. Nosotros representamos eso”, manifestó  Fajardo.

Los integrantes de la Coalición Colombia anunciaron que otros de los objetivos a los que le apuntarán para los próximos cuatro años están orientados hacia: el cambio climático para el desarrollo de la economía; la protección de la diversidad ideológica y sexual como parte de la protección de los derechos; la cultura, el agro, la justicia y la economía como motor; y el cumplimiento del proceso de paz con las Farc como base para el desarrollo del país. 

“Somos una revolución y para eso necesitamos promover la reconciliación, que empieza por reconocer los Acuerdos de Paz de La Habana, pero con la pedagogía sobre el tema que aún no se ha hecho. Vamos a construir, no desde la confrontación, sino desde el respeto, dejando de lado la confrontación”, expresó el candidato presidencial.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día