La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
La ‘Wilmermanía’ promete triplicar votación de Carrillo
Surgió primero por la coincidencia de sus nombres.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Enero de 2018

El diputado Wilmer Guerrero aseguró que en las elecciones para Congreso, la ‘Wilmermanía’ triplicará en los 11 municipios de la provincia de Ocaña la votación por el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, quien busca reelegirse por el partido de La U.

“Hace cuatro años sacó en esta zona del departamento 4.000 votos y en esta ocasión buscamos superar los 12.000”, aseguró.

Explicó que la ‘Wilmermanía’ surgió primero por la coincidencia de sus nombres “para convertirse en un movimiento político estructurado con trabajo social, comunitario y de gestión; él, ante el Gobierno Nacional, y yo, ante la administración departamental”.

Manifestó que en desarrollo de esa tarea, los dos han logrado que se canalicen recursos para programas  tales como el de las cocinas sin humo en Cáchira, Convención y Ábrego, en beneficio de cientos de familias y del medio ambiente.

Enumeró, además, los $3.000 millones para la pavimentación de calles en Ocaña, lo mismo que la construcción de salas de informática. 

Dijo que esas y otras gestiones a favor de las municipalidades ocañeras le permiten avizorar “que nos convertiremos en una fuerza electoral importante en la provincia”.

Incluso, Guerrero espera que la zona de Ocaña se convierta en “el referente político del representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, para que después de la zona metropolitana, incluyendo a Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios y El Zulia, sea la segunda votación” del candidato con el 101 en el tarjetón.

Opinó que unos resultados de esa naturaleza también “convertirán en representante mayoritario” a Wilmer Carrillo “logrando así afianzar este proyecto político” en Norte de Santander.

Guerrero también aclaró que la ‘Wilmermanía’ no aparece solo para ir a buscar votos “sino que nuestra labor es constante los 365 días a favor de las comunidades como lo pueden comprobar en las redes sociales, por ejemplo”.

Temas del Día