La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lanzan aplicación para elección de Consejos de Juventud

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita por Google Play y App Store.

La Registraduría Nacional del Estado Civil puso en marcha la aplicación InfoVotantes, en la cual los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad podrán encontrar información relacionada con las próximas elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud que tendrán lugar el próximo cinco de diciembre.

InfoVotantes le permitirá a los electores encontrar información relacionada con el lugar de votación, rutas de acceso al puesto de votación, si fueron designados como jurados, y si es el caso, dónde serán capacitados para la prestación del servicio.

Le puede interesar: Avanzan jornadas pedagógicas sobre las curules de paz

Y relacionada a InfoCandidatos, podrán consultar las listas de los candidatos de todos los departamentos y municipios.

“Queremos que los jóvenes colombianos cuenten con todas las herramientas necesarias para participar en las primeras elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, por eso desarrollamos esta nueva plataforma tecnológica para facilitar los procesos y que los jóvenes lleguen 100 % informados a las urnas”, aseguró Alexander Vega Rocha, registrador nacional.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita por Google Play y App Store, además también estará disponible en la página oficial de la Registraduría.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día