La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las caras que tendrá la gestión del gobernador William Villamizar

El arboleano escogió a 28 hombres y mujeres que, a su juicio, lo ayudarán a sacar adelante a Norte de Santander.

Ayer, tanto en la alcaldía de Cúcuta como en la gobernación del departamento se cumplió con la toma de posesión de varios de los secretarios de despacho, que asesorarán a César Rojas y William Villamizar.

En relación con la alcaldía, el mandatario afirmó que fueron convocados todos los sectores políticos, los gremios y otros sectores “para que haya armonía” en la administración seccional.

Igualmente, señaló que una de las primeras tareas que vienen para los titulares de despacho será la participación y liderazgo en consejos comunales, con el fin de que los cucuteños sean escuchados y sus necesidades sean debidamente planificadas y atendidas.

Pidió a los funcionarios ser transparentes y enfatizó que no permitirá ningún acto de corrupción entre sus secretarios.

“Lo que pagan los contribuyentes debe beneficiar a los ciudadanos y no a unos pocos funcionarios”, declaró.

Así mismo indicó que habrá articulación con el gobernador, “lo que demuestra que solo con el trabajo unido se logrará que haya desarrollo y crecimiento económico en Cúcuta, el área metropolitana y la región”.

El único cambio en su gabinete fue el de la jefatura de prensa, ocupada por Luisa Fernanda Rincón, en reemplazo de Carlos Contreras.

Entre tanto, en la gobernación asumieron sus cargos: Margarita Sánchez Ayala, como secretaria Jurídica; María Eugenia Riascos, secretaria de la Mujer; Yebrail Hadad, secretario de Gobierno; Ana Herlinda Mora, contadora General, y Juan Carlos Cortés, secretario de Fronteras.

Durante su discurso, Villamizar coincidió con el alcalde Rojas, pues insistió en que la prioridad será la atención a las comunidades y generar mecanismos de transparencia e información clara y constante a la comunidad, para que esta conozca en qué se invierten los recursos. 

*La Opinión

Lunes, 4 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día