La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las Farc aplazan su asamblea nacional prevista para abril

La nueva fecha será fijada por el CNC una vez sea superada la actual situación.

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, anunció este lunes que acogiéndose a las recomendaciones de las autoridades de salud en prevención del Coronavirus, se determinó postergar su segundo gran cumbre nacional que estaba prevista para mitad de abril.

En tal sentido indicaron a sus militantes que: “Con motivo de la emergencia suscitada a raíz de la propagación del coronavirus y las necesarias medidas sanitarias que el conjunto de la sociedad debe tomar, hasta tanto sea superada esta situación, el Consejo Nacional de los Comunes ha determinado aplazar la realización de la Segunda Asamblea Nacional convocada inicialmente para los días 16, 17, 18 y 19 de abril. La nueva fecha será fijada por el CNC una vez sea superada la actual situación”.

Vea También: Cortocircuito: Entre el miedo y la confusión

La decisión anterior no modifica en ningún modo las determinaciones en cuanto asambleas, registro de militancia, delegados y fechas para el envío de aportes a las tesis.

En tal sentido el consejo nacional de los comunes (su máxima directiva) invitaron a su militancia al cumplimiento de todas las disposiciones que “sean tomadas por las autoridades correspondientes, a prestar solidaridad en los casos que la actual emergencia requiera de nosotros y a contribuir activamente en nuestras comunidades para tratar de evitar que esta pandemia cobre la vida de nuestros compatriotas”.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 16 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día