Formulario de búsqueda

-
Lunes, 21 Octubre 2019 - 8:38am

Las imágenes que dejaron algunos cierres de campaña

Tres meses después de una intensa contienda electoral, las campañas políticas hicieron este fin de semana su última aparición en plaza pública.

Cortesía
El candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Jaime Marthey, lideró un cierre de campaña rodeado de un ambiente de espiritualidad y reflexión. El aspirante del Partido Liberal quiso hacer una actividad diferente y por eso organizó una eucaristía en la Iglesia del Perpetúo Socorro, en la que participaron decenas de seguidores suyos. Al finalizar la liturgia, Marthey atendió a los medios.
/ Foto: Cortesía

La carrera por la Gobernación de Norte de Santander, las 40 alcaldías, las 414 curules en los Concejos y las 13 de la Asamblea, llegó a su recta final. 

Luego de tres meses de una intensa contienda electoral, las campañas políticas hicieron este fin de semana su última aparición en plaza pública. De acuerdo con la Misión de Observación Electoral (MOE), hasta ayer los aspirantes podían adelantar eventos masivos en espacios abiertos. 

Por eso, la mayoría de los participantes decidió clausurar con broche de oro y fue común ver grandes conciertos, caravanas, caminatas, rifas y eucaristías. Aunque muchos candidatos se valieron del espectáculo y el derroche de dinero para aglutinar a las masas, otros le apostaron a dejar un mensaje de austeridad a sus contrincantes.
La que empieza será una semana llena de tensión e incertidumbre, pero también para afinar las estrategias con las cuales salir victoriosos.

 Con una caravana de vehículos por las calles de Pamplona, la candidata a la Alcaldía, Andrea Araque Chacón, cerró sus actividades en plaza pública. El punto de partida del recorrido fue el estadio Camilo Daza, llegando hasta la Plazuela Almeyda, donde se llevó a cabo un compartir. 

 El candidato a la alcaldía, Donamaris Ramírez, organizó siete cierres de campaña en diferentes sectores de la ciudad. El aspirante de la Alianza Social Independiente (ASI) dijo que congregó a cerca de 1.500 asistentes en cada evento.

 Silvano Serrano, candidato a la Gobernación, tuvo un cierre de  campaña muy particular, pues decidió hacerlo con un encuentro académico. El evento estuvo presidido por el conferencista Raúl Trujillo, quien es ingeniero de sistemas y expertos en pensamiento estratégico y prospectiva. 

 En el Club de Caza y Pesca, el candidato a la Alcaldía de Ocaña, Wilmer Guerrero, llevó a cabo el cierre de campaña al que aseguró asistieron cerca de 10.000 personas, “ante quienes ratifiqué mi compromiso de gobernar con transparencia y diligencia por la Ocaña que todos queremos, si me apoyan en las urnas el próximo 27 de octubre”.

 Con un concierto, que tenía como cantante principal a Jessi Uribe, cerró la campaña el candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha. Cerca de 20.000 personas asistieron a este evento musical, que se adelantó en el Antiguo Autocine de este municipio histórico.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Galería de imagenes

Así va el paro en Pamplona

Por ahora no se han presentado distubios ni desmanes.

Roberto Ospino
Mundo
Artículo

Así vivieron el paro del 21N los colombianos que viven en Australia

La protesta finalizó a las 9 de la noche, hora hasta la cual había permiso de las autoridades para ocupar la plaza.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Operaciones en Terminal de Transportes de Cúcuta disminuye en un 90 %

Este 21 de noviembre, día de paro nacional, se esperan solo 100 despachos de los 444 que normalmente se hacen a diario.

Alfredo Estévez
Economía
Artículo

Recomendaciones para los que viajan este 21 de noviembre desde el aeropuerto

Una de las más importantes es que no habrá penalidad por incumplimiento de horario.

Archivo La Opinión
Publicidad
Ocaña
Galería de imagenes

Así avanzan las manifestaciones en Ocaña

Multitudinaria marcha se está llevando a cabo en el municipio. 

Javier Sarabia
Cúcuta
Video

21 de noviembre: Así van las marchas en Cúcuta

Desde tres puntos partió un gran grupo de personas para pedir un cambio en el Gobierno Nacional.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Cuatro capturados y 135 artefactos explosivos incautados en Pamplona

Los detenidos harían parte de grupos radicales de la Universidad de Pamplona.

Colprensa / Referencial
Colombia
Artículo

Por disturbios en Antioquia, se suspenden actividades académicas

Los estudiantes del campus enfrentaron a encapuchados que se llevaban cilindros de gas de la universidad.

@Sandraisabel471
Publicidad
Cúcuta
Video

En Vivo | Encuentro de Sostenibilidad CENS 2019

Habla el economista Salomón Kalmanovitz Krauter.

Entretenimiento
Artículo

Señorita Norte de Santander, de regreso a casa

Fue recibida por una gran comitiva.

Especial para La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.