La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Liberales, a cuidarse de lo que escriben en las redes
El partido rojo hará un drástico seguimiento a lo que escriben sus militantes en Twitter y Facebook.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Febrero de 2019

A raíz de los escándalos que se han presentado en los últimos días y meses por cuenta del uso de las redes sociales para insultar y hacer comentarios inapropiados por parte, incluso, de funcionarios de Gobierno, el Partido Liberal le hizo una dura advertencia a sus militantes para que cuiden los mensajes y expresiones que difunden por estos canales de comunicación.

En ese sentido, el jefe de la colectividad, el expresidente César Gaviria les anunció a los dirigentes y miembros de la tolda roja, incluidos los candidatos a gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos que, a partir de ahora, se hará un drástico seguimiento al uso que se haga de plataformas como Twitter y Facebook.

Gaviria señaló que quienes incumplan con la recomendación de las directivas podrían llegar a perder el aval para participar en las elecciones.

En esta misma línea, el jefe del liberalismo prohibió de manera rotunda la posibilidad de acudir a las llamadas “bodegas”, los centros u oficinas dotados de muchos computadores y desde los cuales se busca influir en las tendencias que se van dando en las redes, así como también la compra de seguidores.

El dirigente conminó, además, a los aspirantes liberales a que no usen sus redes para insultar a los contradictores. “Si veo algún proceder de esos, el que lo haga se va”, dijo.

Temas del Día