La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Líderes de barrios le piden a Reyes aspirar al Concejo de Cúcuta
También recordaron que durante su paso por la Asamblea, estuvo siempre al servicio de la gente.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El exdiputado y director del movimiento Fuerza Democrática de Norte de Santander, Guillermo Reyes Villamizar, fue impulsado por un grupo de ediles, presidentes comunales y líderes sociales para que en las elecciones regionales del año entrante presente su nombre al Concejo de Cúcuta.

Con ese propósito se reunieron con él para plantearle que desde ya inicie el trabajo con miras a alcanzar un escaño en el cabildo local, mientras que varios de ellos, igualmente, buscarán reelegirse o llegar como ediles de las comunas.

Quienes le plantearon que ponga su nombre a disposición de la comunidad, recordaron que durante su paso por la Asamblea, Reyes estuvo siempre al servicio de la gente.

“Se acordaron de que mi oficina siempre estaba abierta desde las 8:00 de la mañana y cerraba hasta las 8:00 de la noche, para trabajar en beneficio de la gente”, dijo el dirigente político.

Otro de los aspectos que le pusieron de relieve quienes dijeron que empezaron a impulsar en los barrios la aspiración de Reyes Villamizar, es la presentación y trámite de la ahora ordenanza de la actividad física, para darle atención al adulto mayor.

En los comicios de hace cuatro años, por Opción Ciudadana el exdiputado intentó llegar al cabildo, al obtener el respaldo de más de 2.000 votantes.

“En las elecciones de octubre de  2019 vamos a demostrar que las bases son más importantes y que se impondrán y derrotarán los intereses mezquinos con la comunidad”, observó Guillermo Reyes.

Manifestó que asume el compromiso que le está entregando la comunidad en representación del grupo de voceros comunitarios que decidieron escogerlo como fórmula para conquistar un escaño en el Concejo de la capital de Norte de Santander.

Temas del Día