La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los partidos de la U y Cambio Radical tienen nuevos directores

De cara a lo que se viene en materia electoral para los próximos comicios legislativos y presidenciales.

Dos de los principales partidos políticos en el país,  Cambio Radical y la U tuvieron el fin de semana sus respectivas convenciones, de manera virtual, en las que eligieron a sus nuevos directores, de cara a lo que se viene en materia electoral para los próximos comicios legislativos y presidenciales.

Por los lados del Partido de la Unidad Nacional, en el encuentro que se desarrolló desde el departamento de Quindío se eligió a la excongresista y exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.

“Este partido que construimos sobre la base de fortalecer las instituciones, superar la injusticia social y consolidar el estado social de derecho tiene un compromiso de honor: proponerles a los colombianos soluciones responsables para ganarle la batalla al desempleo, a la informalidad, a la desigualdad y lograr así la paz y la reconciliación que estamos llamados a construir”, sostuvo durante su presentación.

Toro llega a reemplazar a Aurelio Iragorri, quien renunció la semana  pasada.

Por su parte, los integrantes de Cambio Radical eligieron a Germán Córdoba como el nuevo director de la colectividad. El nuevo timonel de este partido asume el cargo en propiedad, luego de estar en calidad de encargado desde hace un año.

Córdoba es oriundo de Pasto, es especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes, con estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad de The George Washington University. “Asumo con mucha seriedad. Necesitamos de todos, les pido que me ayuden y que me acompañen”, dijo durante la transmisión oficial.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día