La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Los Patios necesita de un gerente, dice Gélvez
Los patienses reclaman “una persona que sea capaz de proponer ideas nuevas".
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Octubre de 2018

El empresario Leonardo Gélvez, quien decidió volver a la arena política para aspirar a la Alcaldía de Los Patios, resaltó que ese municipio necesita un gerente “con la visión de construir un nuevo modelo de administración”.

En su concepto, los patienses reclaman “una persona que sea capaz de proponer ideas nuevas para generar un municipio competitivo, lejos de la política tradicional, al servicio de unos pocos”.

Por eso indicó su determinación de buscar la candidatura por firmas en nombre de un grupo significativo de ciudadanos, hecho que según él se abre paso con un creciente apoyo.

Manifestó que en concordancia con el sentir patiense, es un convencido de la necesidad de construir la central metropolitana de transportes en Los Patios, consolidar una zona industrial en esa municipalidad y convertir al hospital en un moderno centro de atención de segundo nivel.

Advirtió que el ciudadano de a pie exige “un moderno modelo de administración municipal, del que salgan quienes se resisten a dejar el poder por sus fines egoístas”.

En esa coincidencia, Gélvez dijo que esa clase política tradicional “es hora de que dé un paso al costado y permita que las nuevas generaciones aporten su conocimiento para edificar una mejor sociedad”.

Temas del Día