La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mario Figueroa dice no tener ninguna oposición al nuevo alcalde de Cúcuta

“Me encuentro en disposición para trabajar de la mano por nuestra amada ciudad”, expresó el concejal electo.

El electo concejal de Cúcuta por el partido Colombia Renaciente, Mario Figueroa, aseguró que no tiene la intención de hacer oposición a la nueva administración municipal que será liderada por Jairo Yáñez, y que encenderá motores a partir del primero de enero.

“Me encuentro en disposición para trabajar de la mano por generar todos los beneficios necesarios para nuestra amada ciudad (sic)”, manifestó el nuevo integrante de la corporación municipal, para el periodo 2020-2023.

Dijo que su elección fue de carácter popular y gracias a la confianza depositada por los cucuteños en las urnas, razón por la cual, “mi trabajo dentro del Concejo Municipal será velar por beneficiar a las comunidades con los proyectos que se presenten”.

Figueroa también le salió al paso a quienes señalaron que su elección se dio gracias a la ayuda del exalcalde Ramiro Suárez Corzo.

Al respecto, dijo lo siguiente: “debo ratificar que no estoy vinculado a ninguna estructura política que haya aportado económicamente o facilitado mi llegada a esta corporación; mi única estructura política tiene por nombre ‘Llegó la hora’, y es la que con mucho esfuerzo he construido yo mismo”.

En ese mismo sentido, señaló que tiene a disposición cada reporte e inversión económica que hizo durante su campaña.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día