La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Martín Santos habló de los logros y desaciertos del gobierno de su padre

Un discurso que se publicó en redes sociales.

El hijo de Juan Manuel Santos, Martín, sorprendió a los cibernautas con un particular video en el que destaca los logros que alcanzó su padre en los 8 años de gobierno, entre ellos, haber acabado con un el conflicto con las Farc que llevaba más de 50 años. Otro aspecto que destacó fue el incremento en el presupuesto de educación y deporte.

Por otra parte, el hijo de Santos también aseguró que como presidente no fue perfecto y cometió errores que le costaron muy caro: “Seamos claros, no fuiste bueno comunicando tus logros (y eso que eres periodista), te dejaste secuestrar por el Congreso y cuando te diste cuenta, ya era muy tarde”.

Convocar a un plebiscito, haberle dicho “nuevo mejor amigo” a Nicolás Maduro e ignorar el paro diciendo “el tal paro nacional agrario no existe”, son algunos puntos que mencionó el joven en su video.

Sin embargo, pese a estas equivocaciones, Martín Santos destacó que su padre logró mejorar el turismo, devolver la esperanza a los colombianos, abrir las puertas en varios países y  la entrada a la OCDE, a la OTAN (en calidad de socio global).

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día