La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mesa directiva de la Cámara de Representantes rechazó los abusos de poder

Manifestaron que los que representan las entidad públicas y de poder deben ser los primeros en respetarlas.

La Mesa Directiva de la Cámara de Representantes reiteró su rechazo a los abusos de poder y manifestó que siempre apoyarán las investigaciones que se realicen en contra de miembros de esa corporación que se vean involucrados en hechos negativos.


Lea además: El mundo se despide de 2022 y entra en un 2023 de esperanzas y desafíos


"Confiando en el oportuno actuar de los organismos competentes, manifestamos nuestro compromiso indeclinable con la salvaguarda de la moral pública y de la dignidad humana de cada uno de los ciudadanos", expresaron en un comunicado.

Las directivas manifestaron que los que representan las entidad públicas y de poder deben ser los primeros en respetarlas y acatar las leyes y normas.

"Se compromete a llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones que permitan determinar si alguno de sus miembros incurrió en una falta a sus deberes constitucionales y, llegado el caso, actuará sin vacilación", informó al Mesa Directiva.


Le puede interesar: Lula, un tercer mandato lleno de desafíos


Y se reiteró: "El elevado honor de ser representante del pueblo no se puede manchar con el abuso o con la violencia en ninguna de sus formas".

En la misiva firmada por el presidente de la Cámara David Racero, la primera vicepresidenta Olga Lucia Velásquez y la segunda vicepresidenta Erika Tatiana Sánchez se manifestó que los servidores públicos son quienes tienen que dar ejemplo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 1 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día