La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Miguel Polo Polo se ‘entusa’ tras derrota de María Fernanda Cabal

Elección de Óscar Iván Zuluaga como el candidato presidencial del Centro Democrático desata memes.

Tras conocer la decisión del Partido Centro Democrático de escoger como su candidato presidencial para las elecciones del próximo año a Óscar Iván Zuluaga, quien en 2018 fue el candidato de la organización política, ganando la primera vuelta y perdiendo ante Juan Manuel Santos en la segunda, los internautas hicieron de las suyas.


Lea además Óscar Iván Zuluaga le coquetea a la Coalición de la Experiencia

Para muchos, la gran derrotada fue María Fernanda Cabal, por lo que se desataron los memes en las redes sociales y el reconocido activista del uribismo Miguel Polo Polo, quien aspira al Congreso y es muy amigo de la senadora, se hizo tendencia por su reacción luego de la elección de Zuluaga, pues su candidata era ella.

“Ya nada nos debería sorprender”, expresó en su perfil en Twitter, lo que llevó a que le dijeran ardido y quemados, además reflejando una ‘tusa’ electoral. En una entrevista con Semana, Miguel Polo Polo manifestó que Cabal “tiene que afianzar fuerzas para 2026”.

Además, lamentó que en su partido “siempre terminan ganando candidatos con los que la militancia no se identifica al ciento por ciento”. “A estas épocas del partido ya la gente no se debería sorprender con los resultados”, recalcó.


Le puede interesar Las consultas entre partidos llegaron para quedarse

A continuación, algunos memes que dejó la dinámica de las últimas horas dentro del uribismo:

Óscar Iván Zuluaga se desempeñó como ministro de Hacienda durante los gobiernos de Álvaro Uribe. El mecanismo de elección fue mediante encuesta, a cargo de dos firmas especializadas, las cuales consultaron en más de 50 municipios a militantes y ciudadanos afines  con las ideas del partido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día