La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Milla Romero, subgerente de regiones del Fondo Adaptación
La representante tendrá que liderar la coordinación entre esa entidad, los departamentos y sus comunidades.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Marzo de 2020

Norte de Santander tendrá un nuevo representante en el alto Gobierno y en un sector estratégico para los intereses del departamento.

La exsenadora del Centro Democrático, Milla Patricia Romero Soto, tomó posesión ayer como subgerente de regiones del Fondo Adaptación, cargo desde el cual tendrá que liderar la coordinación entre esa entidad, los departamentos y sus comunidades.

Como es sabido, este Fondo fue el encargado de asumir la reconstrucción de Gramalote y en ese sentido la gestión de Romero será clave para poder concluir las obras que están pendientes en el municipio, destruido por una falla geológica en 2010.

Vea También: Uribe asegura que nadie autorizó a Daza a pedir dinero

El nombre de la excongresista venía sonando con insistencia desde hace varios meses para entrar a hacer parte del Gobierno Nacional y ayer con su nombramiento se concretó ese aterrizaje.

Milla Romero es ingeniera civil y especialista en Ingeniería de Gestión Ambiental con énfasis en Saneamiento Ambiental.  Fue gerente de Indenorte y de Metrovivienda, directora de proyectos en una inmobiliaria y estuvo de manera temporal en el Senado. 

En 2015 aspiró a la Gobernación de Norte de Santander por el uribismo, quedando tercera.

Temas del Día